Torn Away
Asya tiene diez años. La niña quiere navegar en barcos de papel río abajo, jugar en el patio trasero con sus amigos todo el día y apresurarse a casa por la noche cuando mamá llama para cenar.
Pero Europa está envuelta en llamas de la Segunda Guerra Mundial. Millones de personas son enviadas a trabajos forzados en Alemania. Asya y su madre también se encuentran entre los Osterbaiters. Después de varios meses insoportables en un campo de trabajo, Asya logra escapar. Su único destino: su hogar.
Debe cruzar toda Alemania y Polonia para llegar a la patria y ayudar a Asya a reunirse con su familia.