Podrás usar los poderes de Robin Hood, Blancanieves o el Dr. Jekyll y Mr. Hyde mientras luchan juntos en los oscuros escenarios creados por el Encuadernador: ha reunido enemigos de todos los cuentos clásicos para detenerte, así que prepárate para lo inesperado.