Multijugador en línea y local: Ve por tu cuenta para preservar la seguridad de tus entregas o únete a tus amigos y poned a prueba vuestra coordinación como equipo.
Caos controlado: Combina las impredecibles físicas ""ragdoll"" con el plataformeo más desenfrenado. Corre, salta, sumérgete y agarra, pero ten cuidado: si chocas con algo, ¡te dejará inconsciente!
Un mundo de distracciones: ¡Pasa de las entregas un rato y ponte a fisgonear! El mundo está lleno de juguetes, vehículos y máquinas que puedes usar para el ocio y el negocio.