Esta colección repleta presenta Touch Detective 3, la mejor y más grande aventura de la detective junior Mackenzie y su fiel compañero Funghi, jugable en inglés por primera vez. Con la llegada a la ciudad del altamente competitivo detective Norman Touche, Mackenzie está bajo presión para resolver los casos antes que su rival.
Touch Detective 3 + The Complete Case Files también incluye los juegos Touch Detective y Touch Detective 2½ originales completos, además de dos casos adicionales protagonizados por Funghi y una extensa galería de obras de arte de toda la historia de la serie Touch Detective. ¡Ayuda a Mackenzie y sus amigos mientras examinan pistas, entrevistan a sospechosos y llegan al fondo de un misterio estrafalario tras otro!