Touhou Genso Wanderer -Lotus Labyrinth R-
¡Touhou Genso Wanderer es un juego RPG de mazmorras que cuenta con un sistema de equipos masivos que rompe los moldes del género!
Ahora podrá explorar las mazmorras junto a docenas de compañeros, y disfrutar de una serie de mejoras que hacen que los controles y sistemas sean más cómodos e inmersivos que nunca.
¡Lidere a un gran equipo de sus personajes favoritos de Touhou y conquiste la inexpugnable Lotus Labyrinth!