Touhou Genso Wanderer Reloaded
Embárcate en una nueva aventura con Reimu, Marisa, Sanae y muchos más personajes de Touhou. La tierra de Gensokyo se ha vuelto a sumir en la oscuridad. ¿Qué misterios aguardan en la Tower of Desire?