Touken Ranbu Warriors
"Touken Ranbu Warriors" es un título de acción que une el juego de simulación de los espíritus de las espadas, "Touken Ranbu -ONLINE-", de DMM GAMES y NITRO PLUS, con el emocionante combate de 1 contra 1000 de la serie WARRIORS desarrollada por KOEI TECMO GAMES.
●"Touken Ranbu", ¡por fin en 3D! Disfruta de los gráficos más hermosos hasta la fecha de toda la serie WARRIORS.
Los Touken Danshi, conocidos por todos los fans de la serie original, se lanzan al campo de batalla en tres dimensiones.
Además de la acción desenfrenada que se espera de la serie WARRIORS, puedes disfrutar de una gran variedad de animaciones en los combates, como al luchar junto a un partner y dueling.
●Quince espadas adquieren forma humana desde una base honmaru errante para dar lugar a este drama histórico de la era Sengoku. Experimenta una historia original épica exclusiva de este juego.
Los Touken Danshi, 15 espadas con forma humana, sufren el ataque repentino de la History Retrograde Army cuando vagan sin rumbo, separados de su amo Saniwa.
Tras la batalla, el Government of the Time les encarga tomar parte en "onslaught investigations".
Las espadas sin amo no tienen elección: siguen sus órdenes y se encaminan al caótico mundo de la era Sengoku, donde ya han empezado a producirse cambios en la historia.
●La honmaru actúa como la base de los Touken Danshi. Disfruta de un sinfín de eventos especiales y sorpresas que solo puedes ver en este juego.
Puedes colocar a los Touken Danshi en cualquier lugar de la honmaru en 3D, donde viven los personajes.
Los jugadores también pueden comprobar qué hacen los Touken Danshi en la honmaru, así como disfrutar de los eventos únicos de este título en los que los personajes interactúan entre ellos.
Entre batalla y batalla, los jugadores pueden relajarse con minijuegos como "Pose Matching" y "Tag".