Tower Climb
Conoce a Drogo, el bebé de dragón rojo. ¡Ayúdale a conquistar la cima de la torre para que se convierta en su nuevo hogar! Como no es un dragón tan fuerte y feroz como los otros monstruos de la tribu, sus padres le han enviado en una misión para reclamar una torre pequeña de un reino pacífico. ¡Pero los habitantes de la torre no querrán irse e intentarán resistir!