Tower Hover
El objetivo es alinear cada nueva sección perfectamente sobre la anterior. Si la colocación no es exacta, la parte desalineada se corta, lo que hace que las colocaciones posteriores sean más difíciles. El juego termina cuando una sección se sale completamente de la torre. ¿Hasta qué altura puedes construir antes de que todo se venga abajo?