Lidera al grupo de héroes definitivo en Tower of Time, un campo de batalla vertical lleno de historia, misterio y combates. Al combinar los matices de los RPG clásicos con un desafiante combate táctico, Tower of Time transforma cada batalla en un puzle de magia y temple. Ralentiza o pausa el tiempo para planear todos tus movimientos: coloca a tus guerreros de forma estratégica, controla el campo de batalla con hechizos precisos y rechaza las oleadas enemigas con maniobras devastadoras.