TowerFall es la versión definitiva del aclamado juego de combate de arquería/grupo. ¡Incluye todos los contenidos de Ascension y Dark World, con varias novedades exclusivas para Nintendo Switch!
Inspirado en clásicos de la edad dorada de los juegos multijugador de sofá, TowerFall ofrece divertidísimos e intensos combates que se libran idealmente contra amigos, sentados en el suelo con las piernas cruzadas a una distancia prudente en que los codazos del rival pueden desequilibrar la partida.
La principal mecánica de juego es simple y accesible, pero difícil de dominar, con un sinfín de variantes de juego, tipos de flecha, potenciadores y niveles. Y, si quieres descansar de la competición, forma un equipo de 1-4 jugadores en modos cooperativos* y enfrentaos a todo un elenco de monstruos, arqueros enemigos y jefes.
¡La versión para Nintendo Switch incluye novedades exclusivas, con batallas para 6 jugadores en niveles de pantalla ancha, nuevas variantes en la mecánica de juego, y los arqueros invitados Madeline y su reflejo Badeline, del aclamado juego de plataforma Celeste!