¡Convierte tu diminuta aldea en un gran imperio medieval con una economía boyante y ciudadanos felices! Encuentra yacimientos de minerales, recoge las cosechas de tus granjas y recauda los impuestos de tus súbditos. Construye campos para justas, tabernas y mercados, y decora tu ciudad con espléndidas estatuas, imponentes monumentos y exuberantes jardines. Pero además acechan otros peligros. En la zona hay bandidos que desean saquear tu pacífica aldea. Construye barracones para reclutar soldados valientes y torres de vigilancia para proteger a tus ciudadanos. ¡Gobierna el imperio desde tu castillo y asegúrate de que tus ciudadanos se diviertan y sean felices!