¡LISTO! ¡ESTABLE! ¡IR!
El juego ofrece gráficos de dibujos animados coloridos y vibrantes que sumergen a los jugadores en el apasionante mundo de las carreras de coches de juguete. Te esperan una gran cantidad de saltos, acrobacias, giros asombrosos y batallas inimaginables por la victoria.
Lo que hace que el juego sea especialmente divertido es el modo multijugador local, en el que dos o incluso cuatro participantes pueden competir entre sí en emocionantes carreras. Estarán disponibles modos cooperativo y competitivo, lo que permitirá a los jugadores disfrutar de la competencia y de grandes saltos y acrobacias junto con amigos.