Toy Soldiers HD
Domina el cielo o toma el control por tierra. Lidera a tus soldados de infantería, caballería, tanques y aviones a la victoria. Despliega un emocionante arsenal de armas, obuses, morteros, tropas, lanzallamas y vehículos para proteger tu caja de juguetes en dioramas de la Primera Guerra Mundial.