Toy Stunt Bike: Tiptop's Trials
Toy Stunt Bike es un juego en 3D de competiciones en micromotos lleno de acción. Guía al chimpancé Tiptop por treinta y seis pistas ubicadas en las diferentes zonas de una casa. Salta por encima de tostadoras, realiza enormes saltos sobre las sillas del jardín, usa los portátiles como rampas y realiza unas acrobacias demenciales.