TODOS A BORDO
¡Consigue tus billetes para subir al Trackline Express hoy mismo! Pequeño descargo de responsabilidad: es posible que falten algunas partes de la vía. Y que algunos bárbaros ataquen de vez en cuando. Pero no te preocupes, no podrás encontrar trenes más fiables que los nuestros. Algunos necesitarán unas pocas mejoras aquí y allá, ¡pero aparte de esto, te espera un viaje sin sobresaltos!
Trackline Express es un juego de construcción de trenes en el que tendrás que llegar a distintas estaciones mientras mantienes a tus pasajeros a salvo de ataques e incendios forestales. Reúne madera, rocas, minerales y carbón y transfórmalos en varios recursos para crear nuevos edificios y equipo con los planos que irás desbloqueando durante tu viaje.
El juego ofrece una combinación única de mecánicas que hará las delicias de los jugadores que disfruten de la estrategia y la gestión de recursos, y de aquellos que busquen una experiencia de juego relajante y cómoda con algún que otro giro emocionante.
No hay muchos recursos en el desierto, así que tendrás que pensar en cómo sacarles el mayor partido posible.
Si consigues suficientes recursos y obtienes los planos adecuados, podrás crear una gran cantidad de edificios y equipo que te ayudarán a avanzar y sobrevivir.¿Qué construirás primero? ¿Una mina para conseguir carbón para el tren? ¿O tal vez un pozo para tu tanque de agua? También puedes optar por equipo para defenderte de las posibles amenazas... Cada partida es diferente, y es posible que tengas que priorizar distintas opciones en cada una. La adaptación es la clave.
Los ataques son frecuentes. Tendrás que luchar para defender a tu convoy. Afortunadamente, puedes usar algunos objetos, aunque tendrás que usarlos de manera más creativa a medida que vayan aumentando tus pasajeros.