¡Corre con tus amigos en pantalla dividida o diviértete corriendo solo!
Traffic Race 3D 2 es una mezcla de carreras arcade y conducción informal en pistas abiertas. No más reapariciones cuando llegues al borde de la pista de carreras. Vuélvete loco y encuentra la ruta más rápida en cada pista.
¿Eres el mejor conductor del mundo? ¡Ahora puedes demostrarlo! Muéstrale al mundo que eres el próximo Schumacher o Hamilton. ¿Podrás llegar al 1er lugar en el ranking global?
Nos hemos inspirado en todos los deportes de motor extremos y luego los hemos reducido a una divertida experiencia de conducción arcade. Esto te permite tomar curvas a 240 km/h con tu coche mientras te diviertes y chocas tantas veces como quieras.
Puedes jugar con 6 coches con diferentes características. Algunos autos son mejores para derrapar, mientras que otros tienen una aceleración más rápida y una velocidad máxima.