Trails and Traces: The Tomb of Thomas Tew
En 1695, Tewy su grupo de piratas persiguieron a un barco mogol. Su barco, el Amity, atacó a la embarcación, la FatehMuhammed. Tewacabó destripado de un cañonazo y murió al instante. ¿O no?
El detective James Labbettse hace cargo de un caso de personas desaparecidas, que inesperadamente lo conduce a la aventura de descubrir la verdad de lo que le sucedió al pirata Thomas Tew, pero él no es la única persona interesada en el caso...