Train Driver Simulator es el nuevo simulador de trenes que te permitirá experimentar el mundo de los ferrocarriles reales! ¡Con un gran mundo abierto, trenes fascinantes y características únicas que te harán sentir como un mecánico real! ¡Recorre toda Norteamérica con trenes de pasajeros o de mercancía! ¡Podrás conducir locomotoras de vapor, diésel o eléctricas!