Train Station Renovation
Train Station Renovation es un juego en el que la acción tiene lugar en estaciones de tren abandonadas y dañadas. Nuestro trabajo comenzará con pequeñas estaciones rurales y finalizará con enormes estaciones de tren en grandes ciudades. El juego está dividido en 15 mapas (estaciones) en los que iremos aprendiendo nuevas mecánicas gracias a las cuales conoceremos nuevos entornos de trabajo.
Gracias a los extensos modelos 3D de los trenes, podremos repararlos, desde su limpieza hasta la sustitución de elementos decorativos y mecánicos. De esta forma, la renovación de la estación es también una renovación del material rodante.
Gracias al sistema de decoración de la estación, será posible crear por nosotros mismos el aspecto interno y externo de nuestras instalaciones. Podemos añadir bancos, máquinas expendedoras, quioscos y otros artículos necesarios según nuestros deseos, y colocarlos donde queramos. Gracias a esta función, crearemos rápidamente una estación de tren completamente funcional a partir de una estación en ruinas.