Train Traffic Manager
Train Traffic Manager no es el juego de trenes del abuelo. Piensa deprisa, planifica más deprisa y e impide que los trenes se conviertan en confeti metálico llamante. En este juego de puzles y estrategia, estás al cargo de todo, de los cambios de agujas a las señales, pasando por los puentes levadizos, para evitar choques de trenes apocalípticos.
Supera más de 80 niveles en entornos distintos que van de soleados desiertos a misteriosas escenas nocturnas. ¡Es más divertido que jugar a los trenes de toda la vida!
Y por si no fuera suficiente con el caos del modo normal, tómate un respiro en el modo infinito. Sin objetivos: solo tú, las vías y un número infinito de trenes. ¡Un auténtico jardín zen de la gestión de trenes!
¿Listo para enfrentarte a la locura? Toma el control de las vías y demuéstrale al caos quién manda en Train Traffic Manager.