Trancelation
Trancelation es un espectacular juego abstracto que ampliará tus dotes lingüísticas y tu vocabulario invitándote a recorrer mundos llenos de color y en permanente estado de cambio al ritmo de una vibrante música electrónica. El juego combina las sensaciones de un arcade clásico con técnicas lúdicas de aprendizaje para que el proceso de dominar nuevas palabras sea como salir de fiesta y quedarse en casa jugando a un videojuego al mismo tiempo. ¡Aprenderás sin darte cuenta!
Disfruta de la acción más vertiginosa mientras el juego te obliga a asociar y memorizar nuevas palabras en el idioma que decidas. O, si hoy no tienes ganas de aprender, juega en el modo Arcade por pura diversión y consigue fantásticos combos en medio de una fiesta sensorial generada por luces de neón y música electrónica trance. ¡Conviértete en Trancelator hoy mismo!