Transcripted
Transcripted fusiona dos estilos de juego muy adictivos: disparos y combinación de 3 elementos.
En Transcripted, los jugadores controlan una nanosonda: un sistema microscópico para combatir las enfermedades. Múltiples actualizaciones de armas y naves permiten una personalización prácticamente ilimitada para la nanosonda.