De los creadores de CONARIUM y de la serie DARKNESS WITHIN, llega TRANSIENT, un juego de suspense estilo Cyberpunk y con toques de H. P. Lovecraft.
Disfruta de TRANSIENT como nunca antes gracias a la Extended Edition. Da un paso más y descubre las novedades que se han añadido al juego, un nuevo final y diversas mejoras de calidad.
Disfruta de una combinación única del existencialismo cósmico de H. P. Lovecraft en un entorno sombrío y distópico típico de Cyberpunk. Transient adapta y amplía la esencia de ambos géneros para garantizarte una experiencia familiar a la par que innovadora.
Desde los yermos olvidados de Kor Shehr a las miserables calles de Providence, Transient está repleto de ubicaciones inolvidables. Explora la realidad, tus sueños y el mundo virtual para conocer a un variado elenco de amigos, enemigos y entidades.
La combinación de escenarios increíbles con una banda sonora original inolvidable hará que disfrutes de una experiencia inmersiva.
Juegas como Randolph Carter, un hombre capacitado para la labor. Usa tu implante de aumento de percepción mejorado, PHI, para investigar tus alrededores, buscar pruebas y abrirte paso mientras pirateas para superar los obstáculos que te impiden descubrir la verdad.