Transistor
Transistor es un RPG de acción y ciencia ficción que te transportará a las calles de Cloudbank, una ciudad futurista en la que combatirás usando un arma extraordinaria de origen desconocido, mientras vas hilvanando fragmentos de los misterios de Transistor para encontrar a sus anteriores dueños. Transistor tiene dos ritmos diferentes: estrategia reflexiva y acción vertiginosa. Combinados, conforman un juego increíblemente reactivo con una historia de gran profundidad.