Trash Punk
"Trash Punk" es donde reina la anarquía, ¡y tú eres el punk zarigüeya que rockea el apocalipsis! Esto no es solo un tirador; es un disturbio bombeante de adrenalina desde arriba en un mundo deliciosamente loco.
El mundo del juego es una mezcla salvaje de rebelión punk rock y caos post-apocalíptico, donde cada rampa es una mezcla única de caos, con niveles generados proceduralmente que aseguran que no haya dos carreras iguales. Con una banda sonora dominada por riffs pesados, cada nivel es un mosh pit de peligro y emoción.