Travel Mosaics 2: Roman Holiday
Travel Mosaics 2 aporta una visión única a los puzles clásicos de nonogramas y ofrece varios ajustes de dificultad, imágenes divertidas y reconocibles, preguntas de trivial y mucho más.
¡Los Walker van de visita turística por las atracciones más famosas que ofrece Roma! Únete a ellos y explora encantadoras ubicaciones históricas de la Ciudad Eterna mientras resuelves coloridos nonogramas: ¡es un viaje único en la vida!
No hay necesidad de hacer suposiciones, ¡todos los puzles se pueden resolver mediante la lógica! Pero no te preocupes, porque si te atascas, puedes aprovechar los 4 tipos de pistas que pueden ayudarte.
Todo el mundo puede unirse a los Walker y disfrutar de las vacaciones romanas: ¡pueden participar jugadores de todas las edades!