Cada puzle incluye una reconocible imagen que se revela a medida que juegas, y tienes 4 tipos de pistas a tu disposición por si te atascas. El juego ofrece varios ajustes de dificultad, diseños de fichas personalizables y preciosas imágenes: ¡todo esto y mucho más te espera en este viaje!
El juego es apropiado para jugadores de todas las edades. ¡Todo el mundo puede unirse a la diversión!