Travel Mosaics 4: Adventures In Rio
¡Prepárate! Los Walker te llevan a una emocionante aventura por el soleado Río de Janeiro. Únete al carnaval: ¡completa coloridos puzles, responde divertidas preguntas de trivial y consigue recuerdos!
¡Travel Mosaics es una serie de juegos de puzles de nonogramas-picross que te lleva por todo el mundo! Cada puzle está hecho a mano e incluye una reconocible imagen que se revela a medida que juegas. Siéntate, relájate y diviértete: ¡pueden participar jugadores de todas las edades!
El juego ofrece varios ajustes de dificultad, diseños de fichas personalizables, puzles de bonificación y preguntas: ¡todo esto y mucho más te espera en Río de Janeiro!