Han llegado las fiestas, ¡y los Walker han preparado la celebración más aventurera que te puedas imaginar! ¿Sabes dónde está el domicilio de Papá Noel? ¿Cuál es el dulce navideño más común en la República Checa? ¿Dónde puedes encontrar el mayor árbol de Navidad flotante? ¡Descubre estos divertidos datos y mucho más en Travel Mosaics 6: Christmas Around the World!
¡La edición especial navideña de Travel Mosaics contiene tus puzles de nonograma favoritos mezclados con el espíritu de las fiestas! Cada puzle está hecho a mano e incluye una reconocible imagen de temática navideña que se revela a medida que juegas.
El juego es apropiado para cualquier jugador, sin importar su nivel de habilidad: elige el modo fácil para jugar de forma más relajada o ponte a prueba en el modo difícil. Mientras juegas, podrás reunir bonitos recuerdos de todo el mundo para decorar el salón de los Walker. ¡Todo esto y mucho más te espera en el especial navideño de Travel Mosaics!