¡Travel Mosaics es un precioso juego de entretenimiento educativo para todas las edades que vuelve con un nuevo capítulo! ¡Los Walker, una aventurera familia de animales, viajan a la gran ciudad de Berlín!
Travel Mosaics 7 te trae 140 nuevos puzles de nonogramas únicos. En comparación con los nonogramas clásicos, los puzles de Travel Mosaics siguen un código de colores, ¡y cada uno contiene una imagen oculta que se revela mientras juegas! Si te interesa la historia de Berlín, puedes descubrirla mientras te diviertes y ejercitas las neuronas.