Travel Mosaics 9: Mysterious Prague
¡La misteriosa Praga llama a los amantes de los puzles más valientes! Acompaña a los Walker, una familia de animales aventureros, en su visita turística por la capital checa.
La nueva entrega de la serie de nonogramas ofrece 140 puzles completamente nuevos para el disfrute de jugadores de todas las edades. Como siempre, no solo podrás resolver reconocibles nonogramas temáticos, sino que también probarás suerte en el trivial y descubrirás datos curiosos sobre la Ciudad de las Cien Torres.
¡Elige cualquiera de los 3 ajustes de dificultad para disfrutar de un desafío apropiado, personaliza el campo de juego y elige tus diseños de fichas favoritos, reúne recuerdos para decorar el salón de los Walker y mucho más!