Tray Racers!
De los creadores de «PHOGS!», llega «Tray Racers!», un juego de carreras gratuito ambientado en un mundo posapocalíptico. Con la ayuda de tu fiel tabla, juega como un joven piloto desarrapado. Compite en solitario o con hasta 16 jugadores en un circuito loco lleno de dunas generadas aleatoriamente, criaturas adorables, bosques de cactus rebotadores... ¡y mucho más!