Treachery in Beatdown City
En Treachery in Beatdown City juegas el rol de 3 héroes únicos utilizando un sistema de combate beat 'em up de RPG totalmente novedoso para enfrentar a hordas de polis depravadas, folloneros, borrachos ruidosos, pijos que van de modernos, joggers venidos arriba, luchadores de CDs de rap con la boca muy sucia, punks ricachones, moteros de startups tecnológicas, ¡y MUCHO MÁS!