Treadnauts da a los juegos de lucha competitivos un toque de sutileza física. ¡Pilota con elegancia tu tanque a través de maravillosos escenarios para alcanzar a tus rivales con un disparo mortal! Tienes un montón de trucos a tu disposición, incluyendo bandas de rodadura que se pegan a cualquier pared, potenciadores para dar saltos en mitad del aire, deslizamientos sin fricción y saltos de cohete para elevarte hasta el cielo. ¡Todo se trata de moverte con estilo!