¿Qué le pasó a la civilización minoica? Únete a la maestra del parkour Marie Taylor y al cazador de tesoros James Andrew en un thriller de acción histórico mientras descubren los secretos de un reino olvidado que ha quedado trágicamente atrapado en un bucle de tiempo. Explora un hermoso mundo abierto no lineal dibujado a mano, recupera valiosas reliquias, cartografía una isla perdida y reúne nuevas pistas en cada bucle para completar una antigua profecía. Resuelve los acertijos y misterios que enfurecieron a los antiguos dioses en tu misión para impedir que la historia se repita para siempre.
Secretos del cataclismo minoico. En 1639 a. C., una poderosa explosión devastó la civilización minoica y hundió el lugar de nacimiento de su imperio: la isla volcánica de Thera. La historia parece repetirse, ya que la isla ha resurgido y se avecina un nuevo cataclismo. ¿Por qué los minoicos estaban tan avanzados a su tiempo? ¿El rey Minos anticipó su caída? ¿Se puede detener una nueva erupción de Thera? ¡Solo hay una forma de averiguarlo!
Una isla hundida atrapada en el tiempo. Oculta en las profundidades durante varios milenios, la isla de Thera está llena de tesoros históricos que encontrar y misterios que descifrar. Descubre una ciudadela minoica perdida, ábrete camino por una flota hundida otomana y abre las puertas del palacio subterráneo. Descubrirás los detalles sobre la gente que vivió allí y su trágico destino. ¡Aprovecha un fallo del tiempo para obtener información en un mapa persistente y resolver acertijos clave antes de que el mundo explote y el bucle temporal se reinicie!
No estáis solos en la isla... Marie Taylor es la heroína de la historia, una brillante cazadora de tesoros que trabaja con su socio, el historiador James Andrew, buscando reliquias antiguas. Pero esta vez descubrirán que no son los únicos al tanto del hallazgo minoico, ya que antiguos rivales irrumpen en escena para traer de vuelta a los fantasmas del pasado y complicar aún más las cosas.