Me encuentro en la casa de un árbol.
“Treehouse Riddle” es un juego de aventura en el que tendrás que resolver acertijos y rompecabezas para avanzar con la historia.
Ella deberá explorar todas las habitaciones con bello arte de píxel art y resolver acertijos y rompecabezas para escapar.