Trenches
Entra en un aterrador juego de supervivencia en primera persona de la I Guerra Mundial donde tienes que sobrevivir y escapar de un inhóspito entorno asolado por la guerra en 1917. Vive la guerra desde la mirada de un soldado atrapado tras las líneas enemigas.
El sonido es muy importante en el juego, pues cuentas con un silbato de trinchera que puedes usar. Cuando lo utilices, reproducirá un sonido y tienes que seguirlo; pero ten cuidado, pues el enemigo también lo puede oír y descubrir tu posición. Los enemigos también te oirán si corres, si rompes algo o incluso si cruje la madera al caminar sobre ella.