Trenga Unlimited
¡Elige las piezas correctas, colócalas en la torre y resuelve el rompecabezas! Este es Trenga, un relajante juego de rompecabezas en 3D con una mecánica única pero familiar. Ayuda a Kate Nemo y a las lindas criaturas marinas, desafiando a tus amigos y familiares o incluso a los tuyos cerebro, para completar misiones complicadas en los 3 hermosos mundos de esta cautivadora aventura subacuática.