Tribes of Midgard es un título cooperativo con una mezcla única de acción, supervivencia y elementos típicos de los juegos de mazmorras. Deberás defender tu aldea de las hordas invasoras de espíritus y gigantes que cada noche amenazarán con destruir la semilla de Yggdrasil, el árbol sagrado que has jurado proteger. Solo si logras mantener la semilla a salvo, podrás detener el fin del mundo: ¡el Ragnarök!