Tricks Magician es un juego sobre un mago que ha quedado atrapado en una realidad alternativa.
Experimenta desafiantes niveles con plataformas de enigmas, usa trucos para hacer desaparecer a tus enemigos y completa la campaña principal donde la realidad se ve alterada.