Trifox es una colorida y caricaturesca aventura de acción protagonizada por un extraordinario zorro con multitud de talentos. Conviértete en guerrero, mago o ingeniero, o mezcla y combina habilidades para crear un héroe hecho a tu medida.
Cuando roban su casa y desaparece el mando de la tele, Trifox sale en busca de los misteriosos ladrones en una aventura repleta de acción. Utiliza la magia, la fuerza y sorprendentes artilugios para derrotar a tus enemigos en cuatro mundos llenos de peligros. ¡Ábrete paso hasta llegar al enfrentamiento final en el cuartel general de los malos!
Mezcla y combina los tres estilos: personaliza tu Trifox incorporando diferentes habilidades de clase. ¿Quieres lanzar hechizos y disparar una ametralladora Gatling? ¡Lo que tú quieras!
Con 30 habilidades para desbloquear: recoge y usa monedas para obtener nuevos talentos como el megagolpe, el escudo burbuja, el misil guiado, ¡y muchos más!