Trigger Witch
Con un estilo visual y una jugabilidad intuitiva que recuerda a las clásicas aventuras de 16 bits, Trigger Witch le da un giro ultraviolento a sus simpáticos y coloridos gráficos en pixel art. Descubre una historia que te atrapará desde el principio hasta su sangriento final, con una narrativa intensa y novedosa, muchos entornos y puzles para explorar y resolver, una banda sonora dinámica, mecánicas de twin stick shooter y un amplio elenco de enemigos para volar en mil pedazos.
Trigger Witch es un estilizado twin stick shooter en 2D creado por los autores de Reverie. La historia se desarrolla en un extraño mundo abierto en el que la magia ha pasado de moda y las armas de fuego forman parte de la vida cotidiana. Los jugadores asumen el papel de Colette, una estudiante de Stock, la academia de Brujería y Puntería. Cuando un hombre misterioso invade su reino, se desencadena una serie de eventos que cambian completamente la vida de Colette y la transforman en la única heroína con suficiente poder de fuego para restaurar la paz.