Trilogía S.T.A.L.K.E.R.: Legends of the Zone
Comienza tu viaje sumergiéndote en Shadow of Chornobyl, el juego que empezó todo. Continúa la saga con la precuela de la historia: Clear Sky. Finalmente, vive la aventura stalker definitiva superando Call of Prypiat.