Trine 2: Complete Story
"Trine 2: Complete Story es un galardonado juego de desplazamiento lateral con elementos de acción, puzles y plataformas.
Juega con tres héroes: Amadeus el Mago, Pontius el Caballero y Zoya la Ladrona, y únete a su aventura a lo largo de grandes peligros en un mundo fantástico poblado por princesas trágicas y monstruos malvados. Los maravillosos escenarios incluyen puzles basados en la física que habrá que resolver con fuego, agua, la gravedad, e incluso la magia.