Trio Adventures
Los objetivos son claros, encuentra a tus amigos, recupera los objetos y escapa de los aterradores seres que habitan los lugares más oscuros.
Serás un fugitivo, evita el contacto directo con los monstruos para triunfar en cada nivel.
Trio Adventures es uno de los juegos de plataformas 2D más bellos. Todos los personajes son divertidos y cada nivel tiene una apariencia única que forma parte de la historia del juego.