Trombone Champ
Trombone Champ te permite tocar más de 45 canciones, que incluyen himnos, marchas, piezas clásicas, música electrónica, clásicos del folk y más. ¡También puedes jugar con hasta otros tres jugadores en el modo multijugador local!