Trophy
Como Trophy, tienes que navegar obstáculos ambientales y terrenos desafiantes como agua, nieve, plataformas en movimiento e incluso gravedad cero. Recoge power-ups y mejora la salud y el sistema de armas de Trophy, todo mientras luchas contra enemigos a lo largo de los niveles.
¡Salva el pacífico planeta de Gearus 9 de las malvadas maquinaciones de Lord Q mientras corres y saltas, y ábrete camino hacia la victoria! ¡Recoge power-ups ocultos en el camino y derrota a unos de los jefes más grandes jamás vistos en 8-Bit!