Trouserheart
¡Desenfunda tu espada y viaja a través de un mundo lleno de monstruos, trampas y tesoros! Derrota a hordas de monstruos, aniquila a jefes, hazte con todo tipo de riquezas y mejora tu arma y tu escudo. ¡Sigue a tus pantalones hasta el fin del mundo y reclama lo que te pertenece por derecho! Trouserheart es un juego muy divertido y fácil de controlar, en el que darás espadazos a diestro y siniestro en un mundo colorido y repleto de humor. Hay dos niveles de dificultad e incluso un modo de muerte permanente, ¡solo para los aventureros más osados!