Trove
Trove es un RPG de acción y MMO gratuito con grandes dosis de creatividad y exploración. Aventúrate en mundos generados procedimentalmente con tus amigos, adéntrate en mazmorras para conseguir un botín épico y regresa después a tu mundo de origen para construir tu propio monumento a la creatividad y el poder.